Asesoramos a los clientes sobre el momento y la estructura óptima de venta. Apoyamos a los clientes durante todo el proceso de venta desde la idea hasta la finalización del acuerdo de venta: preparación y documentación, valoración y modelaje financiero, identificación y enfoque de los inversionistas, estructuración del acuerdo, asistencia en due diligence y negociación hasta el cierre de la transacción.
Nuestros clientes son en su mayoría empresarios y empresas familiares medianas, que nos confían la transacción más importante de su vida profesional. También asesoramos a grandes corporaciones internacionales, así como a oficinas familiares e inversores financieros. Una ventaja distintiva es nuestro conocimiento del sector, así como nuestra capacidad de búsqueda de los compradores más adecuados en todos los principales sectores del mercado medio para las empresas en cuestión.
Somos emprendedores y el pensamiento emprendedor da forma a nuestras acciones. Tratamos cada transacción como si fuera nuestra.